Estrategia para evaluar a través de rúbricas y negociar con mis socios/as
El progreso esperado con la realización de este proyecto , tanto para mi como profesora y para el alumnado ha sido bastante positivo, no podría haber imaginado la mejora en el rendimiento, en la relación entre los compañeros de grupo y de los otros grupos, en la agilidad para el dibujo libre, a la hora de enfrentarse a un proyecto nuevo pondrán en práctica la creatividad y su desarrollo en el proceso, perciben con mayor facilidad la sensibilidad en el proceso del dibujo creativo, en la originalidad de la producción final y sobre todo y creo que es lo mas importante en la presentación personal de su producción.
Actualmente el
alumnado trabaja con mejor predisposición en los proyectos e incluso realizan
sus propias aportaciones para la mejora en el dibujo y en la personalidad de su
propio dibujo como ilustradores que se están formando.
Las sensaciones
son de seguridad, mejor documentación para el desarrollo del proyecto, de
entusiasmo en el proceso de estudio del proyecto y sobre todo han aportado sus
propios proyectos como grupo de manera clara, multidisciplinar y creativa.
Estas
matizaciones del progreso en la actitud del alumnado hace que influya en el proceso
de aprendizaje y en el desarrollo de la comunicación entre los compañeros y
sobre todo con el profesor.
En cuanto a la
revisión del proyecto y teniendo en cuenta la línea del tiempo nos hemos dado
cuenta de la implicación tan grande que hemos obtenido con los socios y socias,
hemos tenido en cuenta la multidisciplinariedad con los socios del equipo
educativo, trabajando en las hora de su clase y en la misma semana la visualización
del vídeo de Ray Smith con el módulo Idioma extranjero y la visión a través de
la Historia de la imagen valorando la obra de arte de Ray Smith en el mundo
artístico actual. Y para terminar la relación con los socios, la complicidad obtenida
o la buena relación con el socio artista escultor colaborador para el
movimiento de aula hacia fuera que nos ha ayudado en el proceso de desarrollo
del dibujo anatómico y volumétrico.
Para ver la línea del tiempo pinchar en el enlace siguiente:
Línea del tiempo
Para ver la línea del tiempo pinchar en el enlace siguiente:
Línea del tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario