20 de mayo de 2014

Unidad 5





Estrategia para evaluar a través de rúbricas y negociar con mis socios/as
El progreso esperado con la realización de este proyecto , tanto para mi como profesora y para el alumnado ha sido bastante positivo, no podría haber imaginado la mejora en el rendimiento, en la relación entre los compañeros de grupo y de los otros grupos, en la agilidad para el dibujo libre, a la hora de enfrentarse a un proyecto nuevo pondrán en práctica la creatividad y su desarrollo en el proceso, perciben con mayor facilidad la sensibilidad en el proceso del dibujo creativo, en la originalidad de la producción final y sobre todo y creo que es lo mas importante en la presentación personal de su producción.
Actualmente el alumnado trabaja con mejor predisposición en los proyectos e incluso realizan sus propias aportaciones para la mejora en el dibujo y en la personalidad de su propio dibujo como ilustradores que se están formando.
Las sensaciones son de seguridad, mejor documentación para el desarrollo del proyecto, de entusiasmo en el proceso de estudio del proyecto y sobre todo han aportado sus propios proyectos como grupo de manera clara, multidisciplinar y creativa.
Estas matizaciones del progreso en la actitud del alumnado hace que influya en el proceso de aprendizaje y en el desarrollo de la comunicación entre los compañeros y sobre todo con el profesor.
En cuanto a la revisión del proyecto y teniendo en cuenta la línea del tiempo nos hemos dado cuenta de la implicación tan grande que hemos obtenido con los socios y socias, hemos tenido en cuenta la multidisciplinariedad con los socios del equipo educativo, trabajando en las hora de su clase y en la misma semana la visualización del vídeo de Ray Smith con el módulo Idioma extranjero y la visión a través de la Historia de la imagen valorando la obra de arte de Ray Smith en el mundo artístico actual. Y para terminar la relación con los socios, la complicidad obtenida o la buena relación con el socio artista escultor colaborador para el movimiento de aula hacia fuera que nos ha ayudado en el proceso de desarrollo del dibujo anatómico y volumétrico.

Para ver la línea del tiempo pinchar en el enlace siguiente: 
Línea del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario